Selena Gomez

Selena Gomez nacio el 22 de Julio de 1992 in Central New York es una actriz de Estdos Unidos
Su primer actuacion fue en Barney & Friends como Gianna.
Selena filmo un piloto actuando de  Stevieen Stevie Sanchez, a spin off of Lizzie McGuire pero no entro.
Selena tambien participo de invitada en  The Suite Life of Zack and Cody ( o Gemelos en Accion) como Gwen, la novia de Cody por un dia para terminar con Zack. En July 2007 ella aparecio en un episodio de la segunda temporada de  Hannah Montana como Mikayla, una estrella pop rival de  Hannah Montana .

Ella estara en un segundo episodia de  Hannah Montana y actuara en la nueva seria de  Disney Channel original Wizards of Waverly Place, que comienza el  October 12 del 2007.

26 respuestas a Selena Gomez

  1. Alexis dice:

    Eres chida Selena animate a cantar te apuesto que le ganas a Hannah Montama
    yo te apollo

  2. MADDYE dice:

    selena segun me entere se copia de miley cirus y eso si que no me gusta que piense ella que no se copie

  3. karina delgado cortez dice:

    hola ¡¡¡¡ selena como estas me encanta tu video de cruela devil es bacansisimo
    cuando vas para el zapping zone que gte keremos veer eres una pewrsona maravillosa
    y dime el correo de ashley tisdale porfa soy tu admiradora muy pero muy especial te agradezco por haber leido mi comentariop¡¡¡ cuidate besooootesss ¡¡¡¡¡¡

  4. karina delgado cortez dice:

    soy de ecuador

  5. SeLeNa GomeZ :) dice:

    Thank You !😀
    I know Spik in Spanish🙂
    hahaha
    Ok , I’m So Much Happy For You
    Well, I Love You So So So Much !😉
    Kisses (K)
    (K)(K)** SeLeNa **(K)(K)

  6. ricardo dice:

    selena: yo no se como te comparan con hanna tu erez mas hermosa,bella lo tienes todo y komo miles de chicos kisiera conocerte… no me prestes mucha atencion…solo soy uno de los miles de chicos k kieren conocerte y tener una oportunidad contigo… creo k nunca leeras esto y nunca me vas a agregar o sikiera pensar en esto… si por alguna extraÑa razon me kisieras conocer soy ricardo y tengo 14 aÑos y este es mi correo: ricardo_jeje@hotmail.com

  7. mayra dice:

    selena nunca te oi hablar en español por que no hablas en español en youtube
    estaria guay poder oirte y entenderte.
    estoy de auerdo con todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TU ERES MEJOR QUE HANNAH MONTANA
    !!!!!!!!!!!!!

  8. ANONIMO dice:

    miren chicas a mi me encanta miley cyrus xq es bonita y tambien selena es hermosa pero quiero saber si te llevas bien con miey piss las dos son mis idolas solo necesito saber gracias !!!!!!!!!!! MILEY Y SELENA SON LO MXIMO!!!

  9. hola selena creo ke tu cantanbien pero sinceramente
    eres ¡pecima¡ te e visto en varios programas y peliculas
    y para todos losm que escribieron que ¿ella es mucho mejor que hannah se equivocan a morir y que mi boto es para MILEY CYRUS ,MILEY ARRIVA SELENA A BAJO
    OK…………….

  10. pame dice:

    hola eres bonita y me gusta tu serie .cho . cuidate mucho

  11. Chelsea dice:

    Pues yo pienso que es mucho mejor Selena Gomez que Hannah o Miley
    Ya que Miley Se ha empezado a crear una mala fama, ya ni los jonas la apoyan, prefieren a Selena y a Demi, y pues Nick y selena hacen una buena pareja aunque muchos se nieguen a aceptarlo y en la fotos que he visto al parecer se quieren los dos y pues esta bien mientras sean felices, pero luego salen los pleitos con todas la supuestas “FANS” “No q Miley no q Selena quien sabe que…. y todo eso” Dejenlos ser felices, yo creo q a sus fans les deberia importar mas su felicidad que… darian todo por nick o por selena pues entonces no discutan mas Dejen q selena y nick sean novios y las fans no vengan con sus desacuerdos por que lo que mas importa es su felicidad….no?

  12. tatys dice:

    hola sabes me encanta tu pelicula de cenicienta la valentia k tienes eh soy tu admiradora me encantas como bailas y yo tambien sueño con ser bailarina y te cuento k bailo super bien jijiji bueno bye exitos

  13. tatys dice:

    soy de ecuador ma correo es tatyam5_13@hotmail.com pa algun concejo de bailes gracias por leer mi msm bye

  14. Dani dice:

    Hola soy de argentina/capital federal.me encanta” Los hechiseros de weverly place”

    si quieren pueden entrar a http://www.terra.com y pones “todo sobre selena gomez”

    entra y veras muchas cosas sobre ella y bean bideos detras de esena,que asen en su casa y mucho mas bueno entren a ….. http://www.terra.com y acuerdense en poner ahy “todo sobre selena gomez.

    muchas gracias.

  15. Dani ya entre es tan buena la pagina bueno gracias chau besos y muchas gracias bi de todoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!besos.!!

  16. Dani esta re buena la pagina bi de todo besos muchas gracias

    katty.

  17. entraron bieron de todo beu espero que les guste mucho

    T.K.M

  18. tere dice:

    oye selena creo que eres pesima para cantar solo sirves para actuar a pero se ve que eres buena onda

  19. KATY dice:

    SELENA ESFEA Y FLACUCHENTA

  20. NALLELY GOMEZ dice:

    HELLO BONITA FOTO SOY PRIMA DE SELENA NO LODIGAN

  21. arlin dice:

    hhhhoooooooollllllllllla

  22. arlin medeliz gomez dice:

    selena eres la mejor

  23. arlin medeliz gomez dice:

    no entiendo como es q e comparan con hanna banana
    osea miley cyrus no me cae para nada

  24. arlin medeliz gomez dice:

    y yo creo q tu sos la flacuchentttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y feeeaaaa

Responder

