Selena Gomez en Wizards of Waverly Place

Disney Channel ha anunciado que sacará al estreno una nueva serie original del canal, llamada Wizards of Waverly Place.

La serie es protagonizada por Selena Gomez

Interpreta a Alex/Lexi Russo

La serie trata de estos tres hermanos que aparentan ser adolescentes normales, pero secretamente son magos en entrenamiento. Esto se debe a que toda su ascendencia ha sido de magos, y si ellos no hacen aparecer sus poderes pronto, tienen riesgo de perderlos. Además, solo 1 de los 3 hermanos puede conservarlos, es por eso que tienen que competir entre ellos, porque si 1 supera a los demás, entonces los otros 2 pierden sus habilidades como magos.

52 respuestas a Selena Gomez en Wizards of Waverly Place

  1. clara dice:

    soy tu gran gran fan

  2. ENRIQUE dice:

    ME GUSTAS MUCHO SELENA, TE AMO, QUE TE VAYA BIEN
    mi mail es ealtamirano94@hotmail.com

  3. SeLeNa GomeZ :) dice:

    Thnk You So Much…🙂
    I Love You😀
    Thnks For All The Comments !!
    kisses

    (K)(K)** SeLeNa **(K)(K)

  4. SeLeNa GomeZ :) dice:

    Well, I Love This Photo !😉
    (K)(K)** SeLeNa **(K)(K)

  5. ricardo dice:

    selena: yo no se como te comparan con hanna tu erez mas hermosa,bella lo tienes todo y komo miles de chicos kisiera conocerte… no me prestes mucha atencion…solo soy uno de los miles de chicos k kieren conocerte y tener una oportunidad contigo… creo k nunca leeras esto y nunca me vas a agregar o sikiera pensar en esto… si por alguna extraÑa razon me kisieras conocer soy ricardo y tengo 14 aÑos y este es mi correo: ricardo_jeje@hotmail.com

  6. KARINA dice:

    HELOYITO SELENA ME GUSTA COMO CANTAS LA CANCION DE CRUELA DE VIL
    Y TE VISTES SUPER BIEN FASHION YO TAMBIEN NACI EL 3 DE DICIEMBRE PERO DE 1996 BUENO ME DESPITO PERO CUANDO TENGA TIEMPO TE MANDO OTRO REGADITO

  7. Anónimo dice:

    you are biutifol

  8. jahir dice:

    te amo mucho selena y quisiera que fueras mi novia

  9. alejandra rueda garcia dice:

    selena yo creo ke al igual ke muchas niñas y niños soy tu fan número 1 y me encanta tu shou es genial….tal vez nunca leas esto pero tu ERES MI IDOLA !!!!!!!!!

    T.Q.M chao eres genial!!!!!!!!! 🙂 😛 😀

  10. alejandra dice:

    selena ai te dejo mi correo es : malejandra.rueda@hotmail.com te kiero muxo bye!!:D

  11. tibisay dice:

    hola soy yo de nuevo tibisay bueno los quiero mucho cuydence y manden muchos saludos por alla echiceras miren espero q ustedes me aygan agergado es super.chica94@hotmail.com bueno besos chao

  12. lorena dice:

    Hello!!!!!!!!!!!!!!!I like so much the Wizards of Waverly place.Selena you are beatiful and Justin is handsome.All the days I stay in my room to see The Wizards of Waverly place.Kisssss. bye. Please answers.

  13. lorena dice:

    Hola.Me encanta los magos de waverly place.Selena eres muy guapa y Justin también es guapo.Todos los dias enciendo la tele y me pongo a ver exclusivamente los magos de waverly place.Espero que algún día vengaís a España.Besos.

  14. ANDREA dice:

    Hola.Yo nunca me pierdo a los magos de waverly place.son geniales!!!yo siempre los veo a las horas que lo hechan en disney channel.Selena eres muy guapa y eres genial y Justin también es guapillo jejeje!!!

    **I LOVE SELENA GOMEZ**

  15. Vanessa dice:

    soy tu fan #1 tu eres mejor que miley y cantas mejor que ella
    ERES LA MEJOR

  16. Anónimo dice:

    eres super te adoro te kiero chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grandiosa tu lo erssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  17. demi lovato dice:

    hola, selena es la más guapa y es la que seguro que los chicos que hacen con ella la serie estan coladitos por ella me parece una chica especial que tendra un gran futuro y con el tiempo puede que hasta sea cantante. Selena creo que tendra los años maximos a 14 o 18 por su cara que es muy joven. Soy tu fans numero 1 y eres la mejor chica que no evoto de repetirlo bueno besos a todos y selena es más guapa que tu.

  18. fiona dice:

    ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRR
    LA MAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    TE LO DIGO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    I LOVE SELENA

  19. nick dice:

    tequiero wapiximaa tu eres lo mas bello mi amorrr

  20. aitor dice:

    SELENA estas como un tren

  21. erick dice:

    selena tienes que darme el honor de conocerte, si quieres primero te mando mi foto, tu decides, te dejo mi correo mujer diosal vampirelvl99@hotmail.com besossss preciossa!!!

  22. TOMELLOSERO dice:

    ERES MUY GUAPA OJALA FUERAS MI NOVIA

  23. anonimo dice:

    guapetona se mi novia eres la mas guapa del mundo quisiera conocerte

  24. ANTONIO dice:

    I LOVE YOU IS MY GEARL FRIEND

  25. lola martinez arribas dice:

    me encanta selena gomez es guaqpa dibertida y encima es muy buena actiz

  26. oscar dice:

    eres una chabatan hermosa que desde que vi tus fotos me enamore de ti

  27. victora dice:

    hola selena tu y tu hermana vanessa hudgens sois guapisimas una de high school musical y la otra de waverli pleace os adoro

  28. i el novio de tu hermana zac efron es precioso igual que tu

  29. selena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  30. Anónimo dice:

    son super guais contestadme

  31. maili dice:

    q nivia ni noviooooooooooooooo

  32. cristiab dice:

    selena gomez eres la mejor me encantaria conocerte de verdad como mucha gente soy tu fan numero 1 me encanta como cantas y la serie de los magos de waverly place i love you selena!!¡¡

  33. antonella dice:

    eres mui bonita me encantan tus dientes

    xauuu

  34. Anónimo dice:

    cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccchuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  35. karla dice:

    ello Selena i like you . he jake ?

  36. laura dice:

    eres la mejor me encantas eres de lo mas vistes que lo flipas al lado de miley eres lo mas y detrs de ella tambien tengo 13 años y si me conocieses no te ibas a arrepentie. No me pierdo ninguno de los capitulos sean repetios o no,me da igual jeje.Siempre me fijos que llevas puesto lo anoto y si lo veo por ayy me lo compro porque eres mi idolo a y ya tengo 10 cosas que tu tienes jaja xaooo

  37. purin dice:

    yeeee soy mexicanaaa

  38. rocio dice:

    selena en lña serie me aces mucho reir soi tu fan numero 1 io te kiero mogollon dew un besoi muak

  39. melody dice:

    a que hora hechan Wizards of Waverly Place

  40. ANNDREA dice:

    Que los Magos d Weverly Plac molan!
    Esque lo veo cada dia y soy an de Alex Russo(Selena Gomez).
    BBBBESOS!

  41. alex dice:

    ola que tal soy tu mejor fan con suerte tambien me llamo alex bueno espero conocerte algun dia en persona chao selena

  42. nerea dice:

    eres la mejor actora del mundo eres guapisimaaaaaaaaaa
    cantas genial y espero que no te esploten dale recuer-
    dos a justin

  43. nerea dice:

    tequiero mucho espero que gane todos los premios del mundo

  44. alex dice:

    selena gomez muho para los magos de werbelipleis azes latonta en los magos jajajaja adios selena

  45. alex dice:

    un momento soi otrabez selena porque no estan sorprendidos mmmmmmmmm

  46. Roberto dice:

    Vaya no ayo palabras para describirla pero si quiero comentar algo aunque lo aigas escuchado muchas veses que eres mui linda Selena ho y algo mas sobre el programa de televisión de los echiseros es fantástico

  47. pure water dice:

    If you live in a region where water is very contaminated,
    it would be wise to consider another solution such as differing filters that you can fit around your home (shower filter, faucet filter or even a whole house filtration system which would ensure all of your water is as a good as getting it direct from one
    of natures springs. Keep this information used in the
    comparison of clean water at home. First, why should I buy a product to put something into my body when I could
    have just as easy left it in by filtering my
    water instead of using a pure water distiller.

  48. Hannah dice:

    Good day! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick shout out
    and tell you I really enjoy reading your blog posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal
    with the same subjects? Thank you!

Responder

