Selena Gomez como Alex Russo en Wizards of Waverly Place

Selena Gomez la estrella de DisneyDisney Channel puso al aire la nueva serie Wizards of Waverly Place donde podemos ver a la joven actriz Selena Gomez interpretando a Alex Russo, la hija mediana de la familia Russo.

Alex y sus hermanos, Justin y Max, provienen de una familia con un largo linaje de brujos y deben prepararse para probar sus habilidades mágicas. De este modo se determinará cuál de ellos podrá mantener los poderes.
Gracias al sacrificio que hizo hace siete años, Selena fue contratada como regular en las dos temporadas siguientes de “Barney & Friends”.
Selena vivio en Texas toda su vida, su padre es latino y su madre americana. A los 12 años se mudo junto a su familia a California aunque su corazón, todavía es una chica de Texas.
Selena confiesa sus parecidos con el personaje de Alex, dice ser muy extrovertida, igual que Alex pero que no se mete en tantos problemas como ella. Dice: “Supongo que soy una buena chica cuando se trata de seguir las normas”.

37 respuestas a Selena Gomez como Alex Russo en Wizards of Waverly Place

  1. Alexis dice:

    hola Selena me gusta tu show por favor escriveme
    yalik_030593_@hotmail.com

  2. mia dice:

    hola Selena eres guapísima!!!como haces para ser tan guapa??

  3. mia dice:

    porfi contestame plis

  4. maria dice:

    oye selena eres tan fea ,acuerdate q no vas a tomar el lugar de miley cyrus ni de vanessa hudgens porque las dos son mejores q tu ,bueno mas miley cyrus ,no lo olvides asi q sigue tu condejo y vete del escenario,porque no sirves para nada ,me entiendes ,para nada asi q largate y vete a la mela.jajajajaja,no halo en cerio.

  5. mariana dice:

    hola selena esa nena maria q es una pelotuda de mierda escribio el mensaje y en sima puso sigue tu condejo y yo creo que sos re linda sos tha best y sos mas linda q miley cyrus,vanessa hudgens q es la de hsm 2 two y si te dijo esa pelotuda de mierda de concha te dijo fea no le agas caso por que es tan concha de mierda t.k.m. bye. con cariño candela.

  6. lourdes dice:

    pongan mas fotos de sele na gomezz entiendan!!!!!!!!!!

  7. milagros dice:

    Hola Seli sos re linda,y trabajas re bien.Me encanto el capitulo que hiciste con hanna montana:Miley Cirus,tambien me gustarònlos capitulos de los hechizeros de waverltpleas sos genial tu fan numero uno milagros.

  8. milagros dice:

    Hola Seli sos genial me encantarón todos tus capitulos.Tambien me gusto el capitulo que hiciste com Hanna Montana:Miley Cirus.
    Tu admiradora numero uno t.k.m Seli besos sos genial.

  9. ashley dice:

    quiero parecer me ati

  10. SeLeNa GomeZ :) dice:

    Thanks For All The Comments !😀
    kisses
    I Love You So Much (L)

    (K)(K)** SeLeNa **(K)(K)

  11. ricardo dice:

    selena: yo no se como te comparan con hanna tu erez mas hermosa,bella lo tienes todo y komo miles de chicos kisiera conocerte… no me prestes mucha atencion…solo soy uno de los miles de chicos k kieren conocerte y tener una oportunidad contigo… creo k nunca leeras esto y nunca me vas a agregar o sikiera pensar en esto… si por alguna extraÑa razon me kisieras conocer soy ricardo y tengo 14 aÑos y este es mi correo: ricardo_jeje@hotmail.com

  12. agus dice:

    los que le escriben a selena son tontos porque ella no sabe espeñol!!!!!!!!jaja.para alguna queja mi email esm_agustina1997@hotmail.com

  13. agus dice:

    los que le escriben a selena son todos tontos por que ella no sabe hablar español!!!!!jaja.para alguna queja mi email es m_agustina1997@hotmail.com

  14. abigail dice:

    HELLO SELENA TE ADMIRO MUCHO
    SOS MI FANS MEENCANTA EL CAPITULO CUANDO CONTRATAN HA JENIFER STONE BAY

  15. emely dice:

    hi salna g.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. emely dice:

    wizz of web

  17. Andra dice:

    Girl YOU ROCCCK!!!!! Keep SHINNING girl AND don’t mess up,your fan,Logan from Virginia

  18. lorena dice:

    holaaa……..
    que lástima que no sepas español, porque yo te admiro muchisimo, y te aviso que un día ví en una página web que estaban hablando mal de vos y demi lovato te aviso por vos y porque vos sos amiga de demi lovato lo cual la admiro bueno si te llegan a mostrar mi correo electrónico por favor no se lo pases a nadie.
    Bueno………muchos besosss para vos, demi lovato y miley cyrus

  19. monxu dice:

    selena ia te dao mi msn pero si te dicen algo malo azmelo saber e ke los mato

  20. raluca dice:

    well selena, ur the best ok?? miley OFF!!😀

    we love you selenaa!!

  21. marcela dice:

    selena y you are is a beautiful girl and mile is a stuíd girl

  22. Selena Gomez dice:

    Hey,guys i´m selena gomez . i don´t understand your comments. But if you can to add to me in the messenger. My e-mail is: selena_gomez08@hotmail.com .

  23. ana maria dice:

    hola soy argentina y como ya saben selena sale con nick jonas pero quien dice que ella es hermosa yo digo que es horrible por que aparte de usar tanto maquillage se junta con demi lovato otra estupida pero bueno que se puede decir de una persona de texas.Bueno las dejo para envenenarse con la estupida de selena y su novio un amor de locos bueno soy ana de argentina nos veremos pronto chau

  24. Wendy dice:

    holaaa selena!!!

  25. isabel maria dice:

    Hi selena gomez
    i can write?beautiful

  26. NOEMI MORALES dice:

    HOLA SELENA QUE TAL TE FELICITO POR LA VELLEZA QUE TENES,NUNCA PENSE QUE LLEGANDO A NEW YORK IVA A ENCONTRAR A ALGUIEN TAN PARESIDA A MI NO AL TALENTO NI NADA DE ESO,SINO EN EL CUERPO Y EN LA CARA,TAMPOCO PRETENDO COMPERARME CONTIGO POR QUE ERES FAMOSA,SOLO QUE ME IMPRESIONA VERTE PARESIDA A MI,,Y NO SOLO LO DIGO YO SINO EN CUALQUIER PARTE DE EE.UU DONDE VOY ME DICE,OK TE FELICITO POR EL EXITOS BESITOS,YO SOY DE PARAGUAY,,,

  27. NOEMI MORALES dice:

    Y SI POR AY TU HABLAS EN ESPANOL MI MENSSENGER ES noemimoralesm@hotmail.com AGREGAME POR FIS!!

  28. Mathias dice:

    The pots nest together for quick and easy storage, saving valuable cabinet space.
    The Ridge-It is a permanent fall protection roof
    anchor designed to install easily and discreetly with the
    option to provide an access point on each side of the roof.

Responder

