Nueva Web dedicada a Selena Gomez

Nueva Web de fans dedicada a nuestra estrella Selena Gomez con fotos, videos, noticias y toda la informacion. Es muy facil de recordar, primero el apellido y luego el nombre

www.GomezSelena. com 

194 respuestas a Nueva Web dedicada a Selena Gomez

  1. erika dice:

    hola selena eres muy bonita y creo que eres mejor que todas ellas ¡ERES LA MEJOR¡

  2. miicaela dice:

    BUUENO MEE ENCANTANN TUS FOOTOS ISISI
    SOSS HERMOOSA
    BESSOTES

    MIICAELA♣

  3. the best dice:

    eres muy bonita y muy talentosaaaaa sigue asi

  4. Selena Gomez dice:

    selena sos lo mas y t re adoro sos muy divertida y cantas muy lindo me encanta la musica Cruella di vil,y los hechiseros de werbili place oh como sea jeje
    sos muy talentosa y me encanta la ropa q usas y los zapatos bueno chau saludos a los fans de Selena Gomez.

  5. selena sos lo mas y muy hermosa,cantas divino segui asi y me encanta tu serie.
    sos muy talentosa y muy divertida.
    me encnata tu zapatos con t vestis y como cantas bueno chau slaudos a los fans y x supuesto a Selena Gomez.bye

  6. celeee!! the best... dice:

    holiiissss!!! selena sos la mejoorrr y sos divinaaa!!!! t amoooooooooo!!!!! tu fans numero 1………..

  7. dannys dice:

    a mi me gusta mas jake t austin .. pero selena es muy linda y sabe cantar a mi opinion creo q la serie va a llegar muy lejos.. sigan asi .. JAKE .. te adoro sos el mejor …

  8. danny's : daniela dice:

    JAKE .. t adoro… me encanta el papel q tiene en la serie … sos el # 1.. el mejor ..

  9. stephanie dice:

    eres muy bonita quisiera pareserme a ti

  10. ricardo dice:

    selena: yo no se como te comparan con hanna tu erez mas hermosa,bella lo tienes todo y komo miles de chicos kisiera conocerte… no me prestes mucha atencion…solo soy uno de los miles de chicos k kieren conocerte y tener una oportunidad contigo… creo k nunca leeras esto y nunca me vas a agregar o sikiera pensar en esto… si por alguna extraÑa razon me kisieras conocer soy ricardo y tengo 14 aÑos y este es mi correo: ricardo_jeje@hotmail.com

    • selena dice:

      HOLA SOI SELENA GRACIAS A TODOS BRENDA,ROXANA…
      TODAS DOS MUI WAPAS PERO Y LA K MAS JEJE SE CANTAR ,BAILAR,ACTUAR…Y VOS NO SABEIS NADA PEO GRACIAS DE TODAS FORMAS. KIERO DAR UNA NOTICIA ESTOI SALIENDO CON JUSTIN POR INTERES NO LE KIERO LO HAGO POR ESTAR VON EL ,MAÑANA LE DIRE K LE DEJO PORK ME GUSTA UN TAL RICARDO ESTA BUENORROOOOOOOOOOO
      ME MANDO FOTOS Y ESTA K TE CAGAS COMO UN TREN BUENORRO
      ODIO A JUSTIN

      SOI LA MEJOR

  11. nick jonas dice:

    i love selena gomez!!

  12. SeLeNa GomeZ :) dice:

    Thank You So Much
    Take Your msn😉
    Kisses (K)

    (K)(K)** SeLeNa **(K)(K)

  13. ENRIQUE dice:

    selena i love you <> byeee

  14. valeria h dice:

    selena eres lo mejor cantas super bieny actuas buenisimo eres lo maximo eres super lin da i love

  15. CAROL dice:

    SELENA GOMEZ SOY DE ARGENTINA I LOVE YOU. YOU SING VERY GOOD.

  16. LUIS dice:

    SELENA DEVERIAS HASER UN CD

  17. LUIS dice:

    CANTAS MEJOR Q MAILI

  18. juan pablo dice:

    hola selena te amoooooooooooooooooooooooooooooo me gustaria conoerte y pasar 1 dia nosotros solos, sos la mas linda besos chau

  19. SeLeNa GomeZ :) dice:

    Thanks for all the commentss
    I love You
    and I Gotta Go !! :O
    My Msn Is helloimselena@hotmail.com😉
    kisses

    (K)(K)** SeLeNa **(K)(K)

  20. cristina dice:

    me fascina como actuas eres la mejor ok eres for ever the best

  21. carolina dice:

    selena ers lo mejor cantas super bn ers guapa…

    me encantas ers la mejor de disney channel

    los magos de waverly place me encantan ers la mejor

    [[[[[[[[[]]]]]]]]]selena the best[[[[[[[[[]]]]]]]]]

  22. alejandro dice:

    selena eres la mas guapa que he conosido mi amor p`latonico

  23. Hola selena solo queria desearte un feliz cumpleaños y que la pases super bien . . . . .

  24. A a y sinceramente quisiera hablar con usted espero me visite a mi hi5 es jorgejarh.hi5.com
    La esperare anchosamente . . . .

  25. themost beautifulgirl in theworld

  26. richi dice:

    hola selena desd tu serie me gustas la k mas d lod k actuas junto a jake sois mis actores favoritos spro k t conctes al mesnger xa k lo tngo t doi el mio pa k me agregues richi_95jun@hotmail.com

  27. isaac dice:

    eres la mejor actriz que he conocido mi sueño es conocerte en persona eres super guapa………………………………………………chaooooooo………………………………. me encanta tu serie

  28. iara dice:

    hola
    a mi me encanta selena gomez.
    algunos dicen que miley es mejor.. yo no lo creo.
    creo que las dos son diferentes+
    PERO SELE ES MEJOR…. AJJAA

  29. fatima dice:

    oigan porfavor esa niña les parece bonita miren ese pelo esponjoso y horroroso yo creo que hay muchas personas de hollywood verdaderos famosos osea como nicole kidman o ton cruise o leonardo dicaprio o…… me refiero a eso me entienden osea verdaderon actores o cantantes como nose madona o talveznose el rey del pop la princesa nose quienes mas pero no unos que se hacen famosos con disney chanel por favor y esos hermanos jonas se comportan como unos idiotas jajajaj y es verdad mi prima lo vio a nick jonas mientras tomaba un jugo y se le derramo todo sobre joe que hasta y quien sabe que otras de las muchas idioteses han hecho al carajo con ellos selena gomez y miley cirus y zac efron y vanessa hudgens y asley y todos esos que hacen serse famosos para el poto que los ve

    • correntina dice:

      Mira FATIMA si no te gusta las canciones de selena no escuches sus canciones y no mires sus paginas ni naada de Selena….. SABESS y esta
      es una pagina para decir cosas lindas y no cosas HORROROSAS como lo estas diciendo vos…..
      y esto fue una
      A C L A R A C I Ó N

      • tuidola dice:

        SABES FATIMITA SI NO TE GUSTA SELENA GOMEZ EN PRIMER LUGAR PARA QUE TE REGISTRASTE EN LA PAGINA I SI NO TE GUSTA EL CABELLO DE SELENA NO LO MIRES Y PUNTO Y QUE TANTO TE MOLESTA QUE TRABAJE EN DISNEY CHANEL, LE TENES ENVIDIA QUE SEA FAMOSA Y QUE TENGA LA GUITA O QUE? Y ESTOY DE ACUERDO CON LA CORRENTINA ¬¬

    • agus dice:

      ay fatima xd es todo envidia
      si no te gustaria SELENA GOMEZ no entres
      a las paginas de ella .
      tienen muchisima razon correntina y tuidola.
      aaa otra cosa tiene un pelo hermoso vs de envidiosa

  30. alejan dice:

    hola tu eres horrible
    pordios hannah montana te gana eres mey añiñada y muy carona eres la peor actriz de verdad nick nunca se va a fijar en ti enserio eres la peor de todas y tu cabello es horrible con rason no te sacan en la revista tú . ja qe fea qe eres . sorrrrrrryyyyyyyyyyyy

  31. Franco dice:

    La Amo, es hermosa!

  32. erik dice:

    asu q te puedo decir q me gustas mucho y te adoro bye te quiero muxo te amo

  33. brayan dice:

    estas guapa

  34. brayan dice:

    agregame a tu hayfay soy tu 1 admirador
    sedlena va

  35. xxx dice:

    hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. holis!!! soy vane te super admiro gordis me muero si te conosco ss re dulce y bonita bueno me encantaria que agreges este msn gatitak_pa@hotmail.com bye

  37. hlis gordis te qiero tanto si te conosco te juro que me muero en el momento jaja bueno agrega este msn xfavor te lo pido gatitak_pa@hotmail.com te quiero esty conectada siempre agregame y hablamos okis!!! bye

  38. Jaun dice:

    me encantaria que me agregaras mi correo es felipe_1246@hotmail.com soy de colombia y saludo a ti y a todas las estrellas de disney channel

  39. facundo dice:

    te amooooooooo!!!!!! sos la mejor !!!!!!!!!!!!!1 agregame pliz
    facu_adan@hotmail.com….te amo1!!!!!!!

  40. mora dice:

    YO TE ODIO PELOTUDA DE SELE na

  41. meli dice:

    meli selna sos la mas pelotuda que vi en mi vida porque te enamoraste de nick porque antes setava con miley

  42. tu peor pesadilla dice:

    mira selenita si te vuelvo a haber com mi nick me las vas apagar
    el es mio entendiste espero q si }

    postata si te veo co nick las vas apagar taradita

  43. ¡ MILEY _FAN. S.M dice:

    selena es fea,tarada,y muchas cosas mas..

  44. R083R70 dice:

    SOY TU FAN #1 TE AMOOOOOOOOO SELENA GOMEZ
    I❤ YOUUUUUUU

  45. Monxu dice:

    miley_fan. s.m no digas bobas lo que pasa esk tu deves d ser una puta taradita i feuxa osea ke no te pases kon las grandes estrellas komo selena o demi lobato ok porke miley o hana montani no tienen nada amas ke es eso d canviarse el nombre vah ke asko me da esta jente

  46. raluca dice:

    oo monxu kom la insultes xDxD…. po ja li val jajaja.
    Bueno, vamos a la entrada.
    Bueno, felicito al que haya echo la web. Esta muy bien aunque le recomiendo un poco mas de disenyo😀 Bueno, en todo caso…sigue asii!!

  47. monxu dice:

    como ke un poko de disenyo e monadaaaaaa jeje
    bno konektate al msn

  48. monxu dice:

    no se pa ke konyo ablamos en castellano si no nos entiende
    parecemos idiotas (sin animo de ofender a los fans d selena pero kon animo de ofender a los fans d miley porque lo son por adorar a es a zorrilla)

  49. I love you selena, you are the best in the world, I want to see you in true, send me your electronic-mail with some fhotos of you. (I hate miley is a STUPID)

    I love you

  50. el manu dice:

    olle “tu peor pesadilla” como le agas argo a selena te rajo!

  51. el manu dice:

    agregame please, (in the msm) and speak with me

    manu_diazsanchez_1997@hotmail.com

  52. MANUI dice:

    I WANT TO FUCK YOU!!!!!YOU ARE HOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  53. ray dice:

    “tu peor pesadilla” listen to me you are RIP with you have enithing to Selena !!!!!
    Selenaaaaaaaaaaaaa you are the bestttt

  54. jessy dice:

    hello
    i love selena es la mejor no cambies nunca
    demi jonas brothers and selena the best
    os adoroooooooooooooooo

  55. ludmila dice:

    selena sos genial cantas y actuas muy bien sos mi idola

  56. Anónimo dice:

    QUOEEEEEEEEEEEE

  57. DAVID HERIE dice:

    QUIERO COJERTE HASTA QUE ME CANSE Y ESTRIPAR ESAS TETAS QUE TIENES

  58. DAVID HERIE dice:

    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  59. selena dice:

    sel eres la mejor llos que dicen que son fans de maley cyrus es por que no te conocen eres la meeeeeeejoooooor del munnnnndo sos mi idola te adoro te deseo lo mejor TE AMAMOS AQUI EN VENEZUELA ESPERAMOS QUE VENGAS TE LO PEDIMOS CON TODO NUESTRO CORAZON ESPESIALMENTE EL MIO TE AMO SELENA ERES LA MEJOR DIOS TE CUIDE Y TE BENDIGA SIMPRE AMEN
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMAMOS BAY BFFS.

  60. selena dice:

    LAS FANS DE MALEY SON UNAS RIDICULAS QUE PIENSAN QUE MALEY LAS QUIERE PERO LAS ODIA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA EN CMBIO SELENA NOS AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  61. ANONIMO dice:

    CHISMES QUE NO SE PUEDEN PERDER EN LA VIDA
    selena gomez le tomamos una foto en vivo y en directo pronto sera publicada en la web pero les adelanto un poquito no mucho adivinen que no me lo van a creer pero es la pura verdad selenita HACE 1BOLITAS DE MOCO Y SE LAS TIRA A LA PRIMERA PERSONA QUE PASA JUNTO A ELLA
    2TIENE DOS NOVIOS UNO MAS JOVEN Y OTRO DE 38 AÑOS
    3SELENA BESO A UNA MUJER EN PLENA DUCHA PRIVADA
    4TENEMOS UN VIDEO DE ELLA EN PLENO CAGUE PUJA MUCHO
    bueno,bueno,bueno despues veran las fotos y video
    TRADUCIDO POR ANONIMO 14 de febrero de 2009
    LA INFORMACION ESTARA PUBLICADO EN EL MES DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO…

  62. TRADUCIDO POR EMBAJADA ESPAÑOLA COMENTADO POR LA MISMISIMA SELENA GOMEZ
    SELENA DICE
    HOLA A TODOS MIS FANS SIENTO ESPERO QUE NO SE DECEPCIONEN DE MI POR LAS COSAS QUE HE HECHO UNA DE ELLAS ES HACER BOLITAS DE MOCO SORRY…. ESTOY MUY ARREPENTIDA SABEN ALGO YO ESTUVE EMBARAZADA PERO ABORTE PORQUE NO QUERIA LLAMAR LA ATENCION DE NADIE OK YO YA LOS REGISTRE A TODOS USTEDES SOLO QUE NO LES HE ESCRITO PORQUE NO TENGO UN TRADUCTOR PERO GRACIAS A LA EMBAJADA DE ESPAÑA LO LOGRE BUENO BAY LOS QUIERO MUCHO….

  63. SELENA DICE
    A TODOS MIS FANS TENGO UN CORREO DONDE PODRAN ESCRIBIRME Y DECIRME TODO LO MAL Y BIEN QUE HAGO
    selenabeautiful@hotmail.com TENGO TRADUCTORA ESPAÑOLA PRIVADA ESCRIBANME EN CUALQUIER IDIOMA LOS AMO…

  64. carolina dice:

    bueno llo me puse en selensbeautiful@hotmail.com y lo que dicen es verdad .selena me respondio y me conto todo sobre ella yo le pregunte que si es verdad de las bolitas de mocos y ella me rospondio que si pero dice que nunca mas lo ara me encanto hablar con ella nos demoramos dos horas chatiando pero ustedes que estan haciendo hay ponganse en selenabeautiful@hotmail.com para que le pregunte lo que hace ella y les pueden decir lo que sienten si estan pensando no les estoy mimtiendo y ella me dice que tiene los mail de mamu,facu,felipe,gatitak,richi,jorje,selena ricardo selena ella dice que te llamas igualito bueno yo me despido y caten con se lena y a los otros pongan su messsenger en la we dedicada a selena por que ella me dice que la enbajada spoñola los lee y le dice a selena y llo le preguntare a sele na su numero de telefono o mejor ustedes preguntelen en selenabeautiful@hotmail.com

  65. SELENA DICE
    HOLA A TODOS MIS FANS ESPERO QUE SE CONECTEN MAS AL HORARIO QUE LES DARE ESTOY TRADUCIDA EN ESPAÑOL LO DIGO OTRA VEZ PORQUE UNOS NO SABEN
    QUIERO MANDARLES SALUDOS A EL UNICO FANS QUE SE CONECTO CONMIGO NO LES DIRE EL EMAIL POR SEGURIDAD

  66. MARTHA dice:

    si es verdad lo de selena me conecte con ella ayer conectensen en selenabeautiful@hotmail.com que esperan ya si quieren conocer mas sobre ella ok

  67. MARTHA dice:

    y la vi en camara estava sin maquillaje

  68. MARTHA dice:

    y la vi en camara estaba sin maquillaje

  69. carolina dice:

    erres hermooooooooooooooosa ,ers la mas bonita cantas mejor que miley osea la ronca si por que miley es ronca pongan atencion a la voz de la buena para nada de miley selena ers la mejor de todas son enviadosos

  70. doriana dice:

    todos los que creen que maley es la mejor estan mal de la cabeza por favor maley no es buena actriz mientras que selena es el idolo de los idolos es la primera vez que escribo un mensaje asi haria cualquier cosa por selena ella es la unica selena si lees mi mensaje leelo con atencion es muy buena la pelicula programa de proteccion a princesas ases muy buen papel de karter y sabes no necesitas ponerte maquillaje para ser bonita afuera y adentro tuyo eres buena persona y muy hermosa no lo olvides

  71. hola selena soy paula, tengo 10 años eres la mejor, del mundo lo tienes todo, eres guapa, maja divertida buena actriz muy buena cantante y para que lo sepas maily es una boba no me gusta como canta y es muy mala actriz, pero estoy depre porque no te cnozco y seguro que eres una persona maravillosa te quiero mucho paula .

  72. hola soy otravez paula jeje cumplo los años el 28 de julio mi oroscopo es leo casi los cumplimos el mismo dia siiiiiiiiii!!!!

  73. super fan n1º dice:

    selena me encanta tu pelo en el video tell me somehting i love you

  74. ana errero dice:

    hello selena i love you,i love yur music and i love your peli one cinderella modern 2

  75. super fan dice:

    hola selena se que no nos conocemos pero tengo mucho que decirte.tengo un gran sueño por cumplir y me gustaria saber si me puedes ayudar.quiero ser cantante y actriz como tu,mi madre me quiere apuntar a classes de canto pero no se que decirle.porfavor…hassta e escrito una cancion!…mira…yo quiero ser cantante isuvirme a un escenario conun estadio lleno de gente i todo un publico ilusionado.
    remember i love you,i love you…

  76. Bryan dice:

    nick jonas it is a dirt and no is one good couple for one girl as selena gomez and me you that late or early her you goes to it counts that what i am saying is true and no him i say to hurt it alone i make this for that i want it and selena i would like you to give me your mail I LOVE SELENA.

  77. alejandra dice:

    eres la estrella mas alucinante de todo el pais t quiero

  78. fan de miley y selena dice:

    monxu o como te llames,quiero decirte q eres un estupido,un gilipollas y un tonto si te crees q eres mejor q todos por decir q miley cirus es una zorilla…y aunq no te conozco …¡¡¡t odio!!!

  79. super fan de selena dice:

    estoi de acuerdo con lo que ha dicho, fan de miley y selena yo soi como vosotros su fan y en mi opinion pienso que canta baste bien y es muy buena catriz aunque tambien soi fan de miley .He leido en otras paginas de internet que ponian, muerte a selena i he pensado, que se fueran a la mierda

  80. maricruz dice:

    hola selena soy tu fan numero 1 i love you

  81. alex dice:

    HOLLA SELENA ERES GENIAL (MEJOR QUE MAILY)ME ENCANTA LOS HECHIZEROS DE WALVERLY PLEACE SOS MI IDOLA

  82. alfonso dice:

    HOLA sales mui guapa en las fotos eres mi idolo tequiero besos

  83. fan de taylor launter dice:

    selena,
    esta m la pagas,no m puedo creer q ahora salgas con taylor launter.
    antes era tu mayor fan pero,tu ahora estas con taylor
    y yo le amooooooooooooooo…
    TE OOOOOOOOdioooooooooo…
    ERES UNA BURRA INSOLENTE,Y TE ACONSEJO Q ROMPAS CON TAYLOR,PORQUE TE PUEDO ACER L VIDA IMPOSIBLE CON LAS REVISTAS,…¡¡¡PARA QUE TE ENTERES,NO TENGO PELOS EN LA LENGUA!!!

  84. CAROLINA dice:

    Hola,
    te queria decir q te odio ms q a ndie,no me gusta q estes con taylor,…esta bueniiiiiiiiiiiiiisimo,y l adoro.

  85. miicaela dice:

    eres una gilipollas…es broma,…TE ODIO QUE TE CAGAS

  86. the best dice:

    you are not the best…TE ODIO BURRA

  87. Selena Gomez dice:

    tu ok abajo

  88. selana gomez la major dice:

    y love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…but you are not one star

  89. celeee!!the best dice:

    i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur…boy,…but i not i love you…no,no,no…i loveeeeee youuuuuuuuu…but i not i love your boy

  90. dannys dice:

    quiero estar contigo,…rompe con tu novio

  91. stephanie dice:

    sele,quiero besar a tu novio,pero no lo hago four you.
    me encanta tu voz y tu serie,pero tambien me gusta tu novio taylor y sus pelis…¡¡¡ESTOY ENTRE LA MAGA Y EL HOMBRE LOBO,¿QUE HAGO?!!!

  92. stephanie dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…YOUR BOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…BUT…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YLOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…¡¡¡HELP ME PLEASE,PLEASE PLEASE!!!

  93. super fan de selena dice:

    me necanta selena es la mejor sobre todo su serie ,aunque tambien sus canciones

  94. super fan de selena dice:

    perdon encanta

  95. super fan de selena dice:

    stphanie quieres un consejo ? quedate con la maga

  96. la peor :selena dice:

    putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  97. super fan de selena dice:

    tu la peor :selenea .me lo has dicho a mi?

  98. zoe dice:

    hola soi la hija del grupo miscellanea queria ser como tu

  99. zoe dice:

    hola soi la hija de la cantante del grupo miscellanea queria ser como tu

  100. zoe dice:

    tu megor fan 111111111111111111111111

    te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  101. super fan de selena dice:

    hola leido lo q has puesto zoe y nunca he oido hablar de ese grupo

  102. super fan de selena dice:

    selena eres la mejor

  103. anonimo dice:

    oigan el correo de selena gomez es verdadero?

  104. super fan de selena dice:

    k correo ? y donde se ve?

  105. t amo no se k que haria sin ti si tu deseo para el 2010 fue inspirar a alguien no trabajes mas por que ya me inspiraste a mi t amo yo se que solo soy un pisca de arena en el mundo i love you selena no soi nada sin ti me desplomaria si te pasara algo vivo en aldama tamaulipas mexico se que soi menor que tu pero si me visitaras me llevarias al cielo te amo mi correo es brandon_goku_ 33@hotmail.com te amo!

  106. hola sele sos la mas linda de todo hollywood te rre amo ojala pudiera hablar con vos en perona oaunque sea en celular o correo pero soy de argentina y no puedo llamar a tu numero para fans

    atentamente:tu fans facundo rojas

  107. hola sele sos la mas linda de todo hollywood te rre amo ojala pudiera hablar con vos en perona oaunque sea en celular o correo pero soy de argentina y no puedo llamar a tu numero para fans mi correo es facurro_10@hotmail.com y mi numeroes 0372115487676

    atentamente:tu fans facundo rojas

  108. t amo no se k que haria sin ti si tu deseo para el 2010 fue inspirar a alguien no trabajes mas por que ya me inspiraste a mi t amo yo se que solo soy un pisca de arena en el mundo i love you selena no soi nada sin ti me desplomaria si te pasara algo vivo en aldama tamaulipas mexico se que soi menor que tu pero si me visitaras me llevarias al cielo te amo mi correo es facurro_10@hotmail.com y mi numero 3721487676

  109. t amo no se k que haria sin ti si tu deseo para el 2010 fue inspirar a alguien no trabajes mas por que ya me inspiraste a mi t amo yo se que solo soy un pisca de arena en el mundo i love you selena no soi nada sin ti me desplomaria si te pasara algo vivo en resistencia chaco Argentina
    se que soi menor que tu pero si me visitaras me llevarias al cielo te amo mi correo es facurro_10@hotmail.com y mi numero 3721487676

  110. francisco javier conde epitacio dice:

    megustan tus videos porque son buenos y megustan mucho y tambien tu pelicula programa de protecciccion par princcesas

  111. yesica dice:

    hola selena te adoro este es mi e-mail yesicalamascapa@hotmail.com aceptame t.k.m respondeme

  112. Cristina dice:

    Hola soy una fans tuya de Sevilla y de DEMI LOVATO Y MALEY ( HANNAH MONTANA )ADIOS Y UN BESAZO

  113. guillermina dice:

    hola.sel sos la mejor sos divina,y cantas muy bonito..
    jake.t.austin me encanta.. me hace reir en la serie de disney channel..

  114. daniela dice:

    selena …..mi hermano y yo en colombia te readoramos…no dejo de ver los hechiceros ni tenpoco dejamos de escuchar tus canciones….te amamos

  115. Anónimo dice:

    selena te amo soilulo

  116. martin el kpo dice:

    soy tu fan numero 1 y ye reee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  117. SELENA GOMES ERES LA MEJOR TU VOZ ES BONITA,COMO TU CARA,COMO TU CUERPO ERES TANBONITA COMO ERES TANBONITA QUE NUNCA DEJODE PARPADEAR DEVERTE TUS HOJOS BRILLAN CON EL REFLEJO DE EL ARCOIRIS SOY TU MAYOR MAYOR FAN QUE NUNCA HAYGAS VISTO MEGUSTARIA CONO CERTE BAY

  118. SeLeNa GomeZ :) dice:

    Thanks All😉

    Kisses (K)

    bye

  119. hola soy facundo subcristo am and I love you selena you do not speak Spanish is why I write in English te amo un beso re against Rojas Facundo

  120. ANONIMO dice:

    ola selena soy tu fan numero 1 te kisiera conocer xd estas buenisima
    I LOVE YOU
    TU ADMIRADOR SECRETO ::::::A.J.A

  121. ANONIMO dice:

    IIIIIIIII LO0VE LOVE LOVE YOU YOU YOU

  122. alicia dice:

    hola celenagomes mandametu foto

  123. selena gomez dice:

    hola,he contratado a un traductor para poderos escribir…

  124. selena gomez dice:

    a la gente que se hace pasar por mi que se entere que yo no hablo espñoly a la chillona de fan de tylor launte ue se entere que ya hemos roo que no envie mas cosas a la prensa.por cierto,no me habia enterado de que erais vosotros los que le contaban a la prens a traves de las webs de fans mi vida privada a veces la gente hace cosas pero k mas da a kien le importa lo yo haga,es mi vida s n desconocido lo hiciera a nadie le importria no??…pues voy a visitar esta web toos los dias y me voy a enterar de lo k haceis y os enunciarea todos akellos k se hagan pasar por mi o si no denunciare a la web y la cierrare…vosotros elgiis…besitos dew!!!

    paratodos mis fans!!!

  125. selena gomez en persona dice:

    a la gente que se hace pasar por mi que se entere que yo no hablo espñoly a la chillona de fan de tylor launte ue se entere que ya hemos roo que no envie mas cosas a la prensa.por cierto,no me habia enterado de que erais vosotros los que le contaban a la prens a traves de las webs de fans mi vida privada a veces la gente hace cosas pero k mas da a kien le importa lo yo haga,es mi vida s n desconocido lo hiciera a nadie le importria no??…pues voy a visitar esta web toos los dias y me voy a enterar de lo k haceis y os enunciarea todos akellos k se hagan pasar por mi o si no denunciare a la web y la cierrare…vosotros elgiis…besitos dew!!!

    paratodos mis fans!!!

  126. rodrig0 dice:

    soy tuuuuuuuuuuuuu fans numero 1 y te quiero decir q sos una hermosa chica agregame x faaa rody.martinez♠4hotmail.com

  127. rodrig0 dice:

    soy tuuuuuuuuuuuuu fans numero 1 y te quiero decir q sos una hermosa chica agregame x faaa rody.martinez@hotmail.com

  128. sonia dice:

    mira sel eres lo mejor y te mereces k nick jonas sete arrodille y te pida la mano pork eres lo mas, la guapa,la mejor actriz y sobretodo la mejor cantante del mundo no agas caso a las fans de ily pork en su tumba va a poner:
    miley ray cyrus
    FRACASA POR SU CARRERA DE CANTANTE
    y en la tuy va a poner:
    SUPER STAR POR SU ESPECTACULAR CARRERA DE CANTANTE.
    te deseo lo mejor selena, recuerda ten esperanzas

    • selly dice:

      eso es verdad miley en su tumba ray cyruss ray tonta fracaso su carrera por aber quitado los novios de sele en la de sele pondra sele la mejor te amamos ray gomez gomez selena gomez gogogogo

  129. tu fans nunero 0000000001 dice:

    hola selena te adoro me gusta como cantas y como actuas eres lo mejor de este mundo I love you

  130. descanoci2 dice:

    eres genial soy tu fans numero 0000000000001 me gustan todos lo personajes que interpretas I love you ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  131. estefania dice:

    eres una de mis actrizes favoritAS

  132. hola selena soy de republica dominicana soy tu fans y yo algun dia quisiera ser cantante como tu

  133. anonimo dice:

    hola selena te adoro me encanta como sos como cantas como actuas y me encanta tu sonrisa sos mi ejemplo e inspiracion para el futuro te podrias conectar los martes o jueves de 16:00 a 19:00 bay

  134. Anónimo dice:

    JRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTQTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

  135. consuelo INES dice:

    OLA SELENA GOMEZ ESPERO Q ESTE MENSAJE ME LO CONTESTE
    OY PORFA LE PUEDES DECI A DEMI Q LA QUIERO Y OVIAMENTE A TI
    SABIAS Q SOY RRICA Y SOY LA 1 UNO EN LA ESCUELA ES GENIAL TENGO SIRVIENTES YO ESTOY EN ESTADO UNIDOS PERO ABLO ESPAÑOL POR Q NACIEN MEXICO BUENO SOY TU FAN
    YO FU A UNOS DE COSIERTO BUENO CUIDAT BESOS MUAAAAAAAA LOVE

  136. consuelo INES dice:

    OLA SELENA GOMEZ ESPERO Q ESTE MENSAJE ME LO CONTESTE
    OY PORFA LE PUEDES DECI A DEMI Q LA QUIERO Y OVIAMENTE A TI
    SABIAS Q SOY RRICA Y SOY LA 1 UNO EN LA ESCUELA ES GENIAL TENGO SIRVIENTES YO ESTOY EN ESTADO UNIDOS PERO ABLO ESPAÑOL POR Q NACIEN MEXICO BUENO SOY TU FAN
    YO FU A UNOS DE COSIERTO BUENO CUIDAT BESOS MUAAAAAAAA LOVE tefrhbfvtf

  137. esther dice:

    TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  138. tania dice:

    soy the bestttttttt la mejor
    sabeis nodeberiais adorara Selena si no a miiiiiiiiiiii

  139. the best dice:

    sabes INES das penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres una:
    PUTA
    ZORRA
    GILIPOYAS
    FOLLADORA

  140. IL MENDA dice:

    esooh
    como insultes a alguien te la cargas

  141. Dahuisi. dice:

    Hi Selena.espero que estes bien.soy de venezuela.Un gran admirador tuyo.ers una gran persona,se que lo vas a seguir siendo…ojala algun dia pudiera conocerte en persona para decirte lo mucho que re quiero,mi sueño ser un gran actor como tú.Que tu me respondas seria la cosa mas maravillosa que me haya pasado en este universo.chao!!les deceo mucha felicidad a ti y tu familia en esta navidad..!

  142. laura mnm dice:

    eres la mejor

  143. Belén dice:

    Holaaa , me encanta su página ! ojala puedan agregarme a mi mail .Selena es lo mejoooooooor !
    Las sigo chicaaaaas .
    chaaaaaaaau🙂

  144. brenda dice:

    selena gomez es la mejor es muy bonita canta varbaro y baila como los dioses te quiero selena. brenda celine

  145. roxana dice:

    bravo!! por selena que es una cantante fantastica y una actriz espectacolar!!!!!!!!!!roxi .besos

  146. brenda dice:

    hola selena es una cantante linda poreso le digo a selena ttttttttteeeeeee aaaaammmmmmoooo!!!!!!! soy tu fans numero 1

  147. MELISSA dice:

    HHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA…
    SELENA YO SE QUE SALES CON EL JUSTIN BIEBER Y QUE EN
    Internet salen fotos con el agarandole la mano Y o
    tras vesandolo o sonriendo…
    hoy lo se todo sobre tus relasiones

    ……GRASIAS BAY Y CHAHU……

  148. gloria dice:

    cuando este todo avisadme que se lo diga

  149. alejandra dice:

    me encantan tus cansiones tus fotos y todo lo que vos agas yo siempre veo los hechiseros de waberli place la palabra no me sale lo siento

  150. brissa dice:

    selena no me vas a creer pero soy tu fan numero 1 siempre desde que tenia 4 años soy tu fan ahora tengo 11 y ya me se todas tus canciones y todo sobre voss y desde hace mucho estoy esperando que vengas a paraguay te amo sos la mejor cantante y espero que leas mi mensaje.
    brissa

  151. selenatikax dice:

    selena te amooo sos la mejor cantas fenomenal me canta la cancion naturally sos talentosa

    un saludo tu fan numero 1

    Amanda

  152. selena gomez dice:

    tarnk for you comments will choose a day to drive a conmig

  153. ambar abril padilla dice:

    selena soy tu fannnnn numero1 si no te quieren yo voy a ser la ultima que quede Y DESDE QUE NASISTE TE ADMIRO Y TENGO 7 AÑOS;) ¡justin te trae problemas! cuidado bueno despues ablamos aproposito fui a tu concierto en geva y segi asi y nooo me gusta justin y sos re linda y me llamo ambar y bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder

