Selena Gomez hermosa

Selena Gomez hermosa vestida de rojo

http://www.gomezselena.com

66 respuestas a Selena Gomez hermosa

  1. vania dice:

    si es bonita es mas bonita q miley y ademas esta con su ex nick jonas muy bien selena bye

  2. lola dice:

    tonta inutil buena para nada nick ni te ase caso y miley es mas bonita alejate de nick por fa adios elex tonta ruso

  3. Monxu dice:

    La verda esk selena esta vien se ponga lo que se ponga a dmas si esta kon nik es por ke no es una zorrita inmunda de aki te veso aki te dejo komo miley

  4. PAOLY dice:

    selena eres SUPER COOL ……………..Ẻŕêŝ ŀÕ mẺ∂Ǿŕ…..al igual q jake t. austin lo amo y primo t ama a ti,,,,,,,,,,mi msn es paovictoria97@hotmail.com

  5. raluca dice:

    estoy de acuerdo con monxu, se vista como vista….le keda todo de maravilla!!😀 dios esta tia arrasa con todo!

  6. anonimo dice:

    la selena gomez da ASCO!!!!
    ojala la echen pronto de disney chanel porque esta desgraciando la serie
    es FEA!! canta FATAL!!!!

    MILEY LA MEJOR!!!!!(TIENE MUXISIMOS MAS FANS Q LA SELENA )

    • paula dice:

      jajaja si como esa boba de miley es una igualada que se quiere comparar con selena

      • kity dice:

        EL QUE INSULTE A MILEY Y LE GUSTE SELENA SON UNOS PAJEROS Y ENVIDIAN A MILEY YGUAL SELENA ES UNA PELOTUDA DE MIERDA QUE LES ESTA JODIENDO LA VIDA LOS FANS DE SELENA Y SELENA SON UNOS PAJEROS DE MIERDA IDIOTAS BALLAN A HACER LA PAJA PELOTUDOS!!!!

  7. victoria dice:

    hola selena me encantaria ser como vos

    bueno te dejo mi e-mail viki_flores96@hotmail.com

    agragamee

  8. oye anonimo estupido te odio y no vuelvas hablr asi de selenita ok asquerosisimo

  9. lola te odio y te detesto maldita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. marta dice:

    sele eres la mejor te dejo mi msn para k me agreges m_6c@hotmail.com

  11. marta dice:

    agregame xf

  12. vania dice:

    selena no hagas caso a las tontas q te critican si lo hacen es x q te tienen envidia ok me agregas si mi correo es vani_baby95@hotmail.com ok bye te cuidas

  13. abru dice:

    sele te super quiero ino hagas casoa esas malas te adoro y miley cirus es orrible tendria que ser miley citrus.
    un beso a vos y a jake que lo amooo

  14. nancy d. r. dice:

    selena es la mas bonita. mas que esta fea miley. me encanta como canta. la amo tanto. selana me gusta tu show Wizards Of Waverly Place.te amo tanto que si era tu hermana te respetare.gracias para se tan fabuloso por eso es que me encanta disney channel.no mas porque tu estas ayi. estas tan chistosa gracias te amo.

  15. vania dice:

    bueno selena decirte q sos la mejor y por fa me agregas vania_baby95@hotmail.com segui adelanteOK

  16. yari dice:

    fotos con santa clos echale nena soy tu
    admiradora numero # 1 ……..

  17. andry yohana dice:

    hola chicos!!! hola selena tu eres una de mis artistas favoritas eres la mejor cantas super bien actuas perfecto y eres la mejr no imprtan lo q digan algunas personas s q son unas ignorantss chaitooo!!!!!

  18. andry yohana dice:

    si los chicos cm LoLA y ANONIMO se toman el tiempo para escirbir esas stupideces es xq te tienen envidia xq no tienen otra opcion!! ja

  19. solcito dice:

    SELENA ES THE BEST!!! es una gran artista sin lugar a duda!!!”” es unica##

  20. diana dice:

    miley es una puta!selena obvio no!

  21. irati dice:

    Selena te quiero eres super wapa soy fan tuya aber cuando vienes a españa jjj
    bss

  22. sara dice:

    soy tu fans te adoro mucho ya me boy

  23. yerika dice:

    pero selena gomez es mas bella que miley cyrus

  24. alain dice:

    la mera verdad eres una buena cantante y comica y eres hermosa

  25. ALLAN dice:

    Hi…I`m in love with you selena you`re great and I love YOU………

  26. selena gomes dice:

    hola gracias por todo heeeeeeeeeee
    y yo los amo a todos. besos♥

  27. hola como estais todo canto muy bien

  28. bryan dice:

    selena es la chaba mas sexy que e visto me encanta tu amistad con demi tus peliculas y canciones conosco todas y aunque no te conosco eres genial

  29. Stefany dice:

    La verda canta muy bien y me encanta ella es muy linda tambien miley

  30. stefany dice:

    Estas bonita eso no se puede negar;0

  31. paula dice:

    selena yo haria lo que me pidieras seria tu esclava todo para poder conocerte y estar contigo agregame
    mpaula_tascon@hotmail.com

  32. elema paola dice:

    guaooo eres muy linda y cantas genial tr digo algo nunca cambies eres unica te quiero eres genial caracas_venezuela

  33. xiomara dice:

    hola miren a todas las uqe dicen de que selena es feaes mentira por que es muy bonita y agradable igual que miley y demi chicas no tienen que discutir por eso las tres son muy lindas y las tres cantan demasiado bien selena es lo + miley es lo + y demi es lo + bye bye selena te amo

  34. maria dice:

    ja ja selena es la mejor,ya hanna no tiene nada de exito es una falsaaaaaaaaa e se entere todo el mundo

  35. javi dice:

    si selena es mas bonita y ke bonita jajaj

  36. trayector 68 dice:

    fail to yours whore mother alls thats what love to the gaygirl of selena

  37. demi y maily son mejores qe selena dice:

    selena eres fea te pongas lo qe te pogas…para mi demi and maily cyrus son muchisimo majores qe tu maily y demi deberian hacer muchas cosas juntas ejemplos… pelis,discos,CDS,series,canciones,videos,videoclips…y muchas cosas mas en resumen demi and maily cantan super bien, visten geniales,son super wappas y son actrices fenomenales..son mucho mejores qe ls idiota de selena la piojosa.. mucha suerte a demi and maily!!!!!

  38. demi y maily son mejores qe selena dice:

    demi es mas wappa qe selena la qe se cree la mas presumida.. demi o maily seria la pareja perfec con justin bieber

  39. demi es la mas wappa dice:

    demi con sige todo lo qe se proponga se merece a justin bieber y muxo mas

  40. demi es la mas wappa dice:

    selene te crees qe vas a con segir a justin pero te eqivocas muxo..demi es la mmas wappa qe ai en disnney..

  41. demi es la mejor selena es la peor dice:

    demi no se cree como selena demi es mas wappa qe selena, canta mejor qe nadie,viste super bien y es la mejor actriz y no se cree qomo selena la presumida

  42. hola selena como estas usted es muuy rica pero enserio conoses a justhin bieber

  43. gaygirl rot in the black pit

  44. TU ERES LA MEJOR Y ESA CUERDAS DE ENVIDIOSOS QUE SE LAVEN ADEMAS MILEY ES LESVIANA LA VI BESANDOSE CON LA NEGRA DE HIHG SCOOL MUSICAL ASCO SELENA ES PERFECTA MAMI ERES LA MEJOR ESE ES LA ADTITUD LOS MALOS EJEMPLO QUE DA HANNAH MONTANA DAN ASCO respondanme YA

  45. DEUTRONOMO dice:

    ASCO ORIANA MILEY ES LA MEJOR ESAS TETAS QUE TIENEN SON LLENAS DE LECHE AL CAMBIO SELENA NO SIRBE PARESE UNA PALETA NADA POR DETRAS NADA POR DELANTE PAULA ES ESTUPIDA ES GAFA HANNNNAH MONTANA MELJOR

  46. anole dice:

    selena yo soy tu admiradora y queria decire que la ropa te queda genial y que no importa lo que te digan los demas mientras que vos creas que te guste no le agas caso a los demas
    te dejo mi correo luciantole@hotmail.com

  47. gaygirl stupid aon unty peace you an world all gaygirl stupid of dysney channel and singer stupid gaygirl litle rot in the black pit with peak peak big peak for yours gaygirls stinkers feets gaygirl stupid stuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupid gaygirl

  48. Marcelo dice:

    Selena Gomez es la mejor, es la persona más maravillosa de todo el mundo y la más hermosa, es buena cantante y buena actriz al igual que Miley Cyrus. Todavía no puedo comprender porque hay gente ignorante que las odian, sí son muy maravillosas las 2

  49. Marcelo dice:

    Selena Gomez es la mejor, es la persona más maravillosa de todo el mundo y la más hermosa, es buena cantante y buena actriz al igual que Miley Cyrus. Todavía no puedo comprender porque hay gente ignorante que las odian, sí son muy maravillosas las 2. Espero que me responda

  50. Marcelo dice:

    Selena Gomez es la mejor, es la persona más maravillosa de todo el mundo y la más hermosa, es buena cantante y una estupenda actriz al igual que Miley Cyrus. Todavía no puedo comprender porque hay tanta gente ignorante que las odia. Espero que me responda

  51. Marcelo dice:

    Selena Gomez es la mejor, es la persona más maravillosa de todo el mundo y la más hermosa, cuando escucho su música le da felicidad a mi vida.
    Te amo Selena espero que me respondas.

  52. Anónimo dice:

    hola celena i’m love you celena cuidate eres la envidia de todas las mujeres

Responder

